Jueves:
Castidad:
¿Tu mamá o tu papá te han pedido que esperes hasta que se sirva la cena para comer algo que quieres? A veces es difícil de hacerles caso, pero si confiamos en ellos y seguimos sus instrucciones, podemos disfrutar de la cena juntos.
¿Qué pasaría si dejas que tu perro corra libremente y le quitas la correa? Él puede correr por la calle y lastimarse. Los perros a veces pueden tener fuertes opiniones sobre a dónde ir, pero aunque regresen a donde estamos, eventualmente, podrían lastimarse mientras corren y no prestan atención por donde están pasando.
Dios nos busca y quiere que seamos puros en nuestra búsqueda de Él para que no nos lastimemos al andar lejos sin mirarlo a El.
Celebracion:
A nuestra familia le encantan las celebraciones. Planeen una celebración juntos. ¿Qué incluirían para recibir a alguien a quien hace tiempo que no ven? Dejen que los niños digan cómo decorarían la casa, qué se pondrian, qué música tocarian, etc.
Cierren el tiempo en oración recordando las veces que almorzamos juntos en la iglesia y cuéntenle a los pequeños que no ha experimentado la familia de la iglesia cómo es ese tiempo tan especial.